INNOVACIÓN MONOBLOC
AISLAMIENTO TÉRMICO

El aislamiento condiciona de forma directa tu confort interior. Por eso, las puertas de entrada K•LINE vienen equipadas de serie con la mejor tecnología aislante. Provistas de una hoja monobloc de 72 mm con 2 paneles de aluminio separados por un panel aislante de alta densidad, proporcionan un aislamiento térmico excelente (Uh hasta 1,0 W/m².K) y cumplen con la normativa del CTE y las condiciones de las Comunidades Autonómicas para optar a sus bonificaciones fiscales . Las puertas acristaladas, a su vez, están provistas de triple vidrio para un óptimo aislamiento acústico.
SEGURIDAD
Para garantizarte la máxima seguridad, las puertas K•LINE están dotadas de dispositivos eficaces de seguridad: cerradura de 5 puntos y hoja monopanel de 72 mm, una de las más gruesas del mercado. Todos los modelos acristalados de las colecciones Luminescence y Clarté cuentan con cristales antirrobo laminados.
RESISTENTE Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO
La calidad y la solidez del aluminio proporcionan a las puertas de entrada K•LINE mayor resistencia frente a las agresiones exteriores así como mayor durabilidad de sus prestaciones mecánicas. Fáciles de mantener, basta lavarlas con agua limpia.