MODERNIDAD DISEÑO

 

 

 

 

 

 

 

logo-graphic-system
quatuor-logo
PALABRA DE DISEÑADOR
FRANÇOIS BURON
francois-buron

“A partir del aluminio, un material puntero en innovación, K•LINE ha sabido combinar recursos tecnológicos, la imaginación de sus diseñadores y las necesidades de los arquitectos para reinventar nuevas expresiones de estilo y superar los límites de rendimiento energético más exigentes. Sus innovaciones conceptuales y técnicas se subliman mediante una estética depurada, estilizada y perfecta que encaja naturalmente con las exigencias actuales de calidad y durabilidad del entorno arquitectónico y que aporta la eficacia y la coherencia fundamentales de la modernidad”.

pastilla-negra-colecciones

 

COMBINACIONES DE MATERIALES

La puerta de entrada refleja el estilo de vida y las tendencias arquitectónicas de tu vivienda, y por eso K•LINE investiga constantemente las más sutiles combinaciones de materiales nobles y modernos, animadas con efectos gráficos, vidrios intercalados, tiras de aluminio, de cerámica…

Enriquecidas con nuevas sensaciones visuales y táctiles, las puertas de entrada K•LINE permiten vivir una nueva experiencia emocional y dar rienda suelta a las más variadas inspiraciones, más íntimas y decorativas por dentro, más familiares y sobrias por fuera.

pastilla-negra-colecciones

 

GRAPHIK SISTEM®

Combinado con la bicoloración, GraphiKSystem® te permite realizar un sinfín de decoraciones con motivos originales y coloridos. Esta técnica de decoración exclusiva pone a tu alcance diseños gráficos refinados, llenos de colorido y con efectos en relieve.

pastilla-negra-graphiksistem
QUATUOR

QUATUOR es un sistema decorativo con 4 acabados sublimes gracias a los efectos de materiales distintos como son las cerámicas y el metal.

 – 3 revestimientos cerámicos con efectos madera, óxido o cemento.

 – 1 acabado esculpido en chapa de aluminio (Onde).

pastilla-negra-quatuor
encontrar-un-profesional
descarga-nuestro-catalogo