CERTIFICADOS Y SELLOS DE CALIDAD

kline-logos-labels

Principal indicador de la conformidad del producto con la legislación de la Unión Europea. El marcado CE indica que el fabricante ha verificado que el producto cumple con la normativa en materia de seguridad, higiene y protección del medio ambiente.

Esta etiqueta indica con un pictograma y un sistema de clasificación el nivel de emisión de sustancias volátiles (compuestos orgánicos volátiles) de un producto. La clasificación tiene en cuenta la calidad del aire interior en una escala que va de A + (bajo nivel de emisiones) a C (alto nivel de emisiones).

Este sello garantiza la calidad del doble vidrio, así como sus propiedades aislantes acústicas y térmicas.

encontrar-un-profesional
descarga-nuestro-catalogo
kline-marques-qualite
EmisionesAireInterior

La etiqueta ambiental EMISIONES EN AIRE INTERIOR se otorga a los materiales de construcción que contribuyen a un hábitat sano y respetuoso con el medio ambiente, respecto a la protección del entorno residencial ante los efectos nocivos sobre la salud de los materiales de construcción y decoración introducidos en viviendas o lugares de trabajo.

 

La señalización A+ indica la menor emisión posible de gases y por lo tanto la máxima cualificación otorgada.

GARANTÍA DE 10 AÑOS:

garantia-10

Nuestros productos, fabricados de acuerdo con la normativa vigente, y con las instrucciones de instalación correspondientes, están dotados con una garantía de 10 años, siempre que se instalen antes de los 3 meses de su fecha de entrega, contra defectos de fabricación que los hagan inadecuados para el uso para el que se han fabricado.

GARANTÍA DE 5 AÑOS PARA:

– La adherencia de la laca y elementos decorativos en condiciones normales de uso y mantenimiento.

– El envejecimiento gradual y uniforme en el tiempo y la homogeneidad del color, en condiciones de exposición idénticas, salvo en atmósferas agresivas, en condiciones normales de uso y mantenimiento.

Nuestros proveedores respetan las normas de las certificaciones QUALIMARINE, QUALICOAT y QUALANOD.

PROTECCIÓN EN LA OBRA

MANTENIMIENTO

Para preservar su calidad hasta el momento de la entrega, todas nuestras puertas de entrada se entregan con una plancha con cámara hueca de PVC que protege el panel. Así, tu puerta de entrada disfruta de una protección óptima mientras duren las obras.

¡Las puertas K•Line no precisan ningún mantenimiento en particular!
Basta con lavarlas con agua limpia y una esponja no abrasiva varias veces al año.